BAF/FAV

Campus verano Berrio-Otxoa

junio 8, 2018

Atletismo Berrio-Otxoa organizará este verano la tercera edición del “Campus de Atletismo Correcaminos” en el módulo de atletismo de Ortuella.

Este campus está dirigido a todos/as los/as niños/as nacidos/as en 2009 y anteriores, formen parte o no de la escuela de atletismo. Habrá tres turnos: del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio. Todos ellos abiertos a todas las edades.

El campus se desarrollará en forma de colonias de día, con puntos de recogida en la plaza Basarrate a las 9:00 y en la estación de Abando a las 9:15. El desplazamiento Bilbao-Ortuella-Bilbao será en tren y los puntos de llegada serán nuevamente la estación de Abando a las 14:20 y la plaza Basarrate a las 14:30.

La cuota será de 70€ cada turno, con descuento de 10€ para aquellos/as que se apunten una segunda semana. Esta cuota incluye viaje en tren y entrada al módulo y a la piscina, pero no el viaje en metro hasta Abando, siendo necesario llevar una Barik.

Respecto a la dinámica del campus, consistirá en una primera parte en el módulo cubierto de atletismo y una segunda parte en las piscinas. En las piscinas los entrenadores estaremos en todo momento con los/as peques. En el módulo, con los/as peques haremos juegos deportivos e iniciación a las distintas pruebas del atletismo y con los/as mayores, perfeccionamiento, mini competiciones lúdicas y algún que otro juego deportivo. En definitiva, de todo un poco para aprender y pasárselo bien, que es lo importante en esas fechas.

Para inscripción y mas información no dudéis en contactar a través de este email: atletismoberrio@gmail.com

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.