BAF/FAV

Campus verano Berrio-Otxoa

junio 8, 2018

Atletismo Berrio-Otxoa organizará este verano la tercera edición del “Campus de Atletismo Correcaminos” en el módulo de atletismo de Ortuella.

Este campus está dirigido a todos/as los/as niños/as nacidos/as en 2009 y anteriores, formen parte o no de la escuela de atletismo. Habrá tres turnos: del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio. Todos ellos abiertos a todas las edades.

El campus se desarrollará en forma de colonias de día, con puntos de recogida en la plaza Basarrate a las 9:00 y en la estación de Abando a las 9:15. El desplazamiento Bilbao-Ortuella-Bilbao será en tren y los puntos de llegada serán nuevamente la estación de Abando a las 14:20 y la plaza Basarrate a las 14:30.

La cuota será de 70€ cada turno, con descuento de 10€ para aquellos/as que se apunten una segunda semana. Esta cuota incluye viaje en tren y entrada al módulo y a la piscina, pero no el viaje en metro hasta Abando, siendo necesario llevar una Barik.

Respecto a la dinámica del campus, consistirá en una primera parte en el módulo cubierto de atletismo y una segunda parte en las piscinas. En las piscinas los entrenadores estaremos en todo momento con los/as peques. En el módulo, con los/as peques haremos juegos deportivos e iniciación a las distintas pruebas del atletismo y con los/as mayores, perfeccionamiento, mini competiciones lúdicas y algún que otro juego deportivo. En definitiva, de todo un poco para aprender y pasárselo bien, que es lo importante en esas fechas.

Para inscripción y mas información no dudéis en contactar a través de este email: atletismoberrio@gmail.com

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.