BAF/FAV

Concentración de semana Santa

marzo 24, 2014

2 comentarios

  • Unai Uriarte abril 12, 2014en9:49 am

    Los criterios de seleccion se encuentran mal planteados ya que no se deberia poner que «…esta dirigido para atletas juvenil, junior y promesas que cumplan los siguientes criterios:» ya que ninguno de los atletas que hay en la lista de convocados a excepcion de alguno cumple todos esos criterios. Se deberia indicar de la siguiente manera: «…esta dirigido para atletas juvenil, junior y promesas que cumplan como minimo alguno de los siguientes criterios».

    Me gustaria saber el motivo por el cual aquellos atletas que no tienen minima tienen que pagar 150 € y los que la poseen tienen que pagar 100 €. No me sirve el motivo o la justificacion de la minima. Nunca antes se habia procedido de esta manera en el pago.

    Por ultimo me gustaria saber cuales son los responsables de cada sector si no es mucha molestia.

    Gracias y un saludo,

    Unai Uriarte

    • admin abril 13, 2014en12:53 pm

      Ciertamente debimos haber redactado esa cláusula a la que aludes de manera más clara, pero la verdad es que no nos han comunicado que haya habido problemas a la hora de inscribirse los atletas, y que las dudas se han solventado por teléfono rápidamente. El motivo de que los atletas tengan que pagar no es otro que la penuria de recursos, y en cuanto a las tarifas se dio cuenta a la Asamblea General de la Federación que tuvo lugar el mes pasado. Los responsables de cada sector están publicados en esta misma página web, pinchando arriba donde pone Federación. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.