BAF/FAV

Jornada de Formación Carreras por Montaña/Trail running

septiembre 30, 2022
Informazio gehiago

El día 15 de octubre de 2022 se va a realizar desde KIROLENE, una formación específica de Carreras por Montaña/Trail Running. GRATUITO.

Jardunaldia goizez eta arratsaldez egingo da Durangoko Ibaizabal Ikastolan. 

Rafa Floresek eta Nacho Martinezek emango dute prestakuntza.

RAFA FLORES

Diplomado en Educación Física y Master en bases biológicas y asesoramiento nutricional- deportivo. Entrenador nacional atletismo. Miembro del panel de trail de la RFEA. Actual entrenador de atletas como: Andreu Simon, Azara García de los Salmones, Marta Molist, Ragna Debats, Pere Aurell, Nuria Gil o Ainara Urrutia, entre otros. Ponente en el V Congreso internacional de Carreras por Montaña de la Universitat Jaume I

NACHO MARTÍNEZ

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Fisiología. Autor de más de una treintena de artículos publicados en revistas científicas y ponente en diferentes congresos nacionales e internacionales. Actualmente, imparte docencia en el Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Valencia y en el Curso de Experto Universitario en Trail Running en la Universidad UDIMA, y ha sido entrenador de corredores de todos los niveles, desde la iniciación hasta el alto rendimiento. Autor del libro «Trail Running, Ciencia y Entrenamiento» de Princesa Editorial. Participante en la organización del Congreso Internacional de Carreras por Montaña de la Universitat Jaume I.

 

 
 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.