BAF/FAV

Bizkaiko bakarka eta kluben arteko txapelketa nagusia bertan behera/suspendido

octubre 28, 2020

COMUNICADO OFICIAL

Ante las nuevas restricciones que impone el Decreto del Gobierno Vasco en el nuevo Estado de alarma, la Federación Atlética Vizcaína se ve en la obligación de suspender el Campeonato individual y clubes de Bizkaia absoluto previsto para este fin de semana.

La Federación ha intentado por varias vías hasta el día de hoy poder celebrar la competición pero no ha sido posible encontrar una solución. Lamentamos no poder cumplir con esta cita a la que muchos atletas se habían inscrito y prometemos seguir trabajando para que la próxima temporada volvamos a vernos compitiendo en un escenario más seguro.

Por otro lado, también queremos comunicaros que estamos en contacto con el Gobierno Vasco para que nos aclare las dudas que se han generado en torno a la posibilidad de desplazarse a otros municipios a los atletas considerados como “semiprofesionales”. Estamos a la espera de poder tener una respuesta que resuelva esta situación y en cuanto la tengamos os la haremos llegar.

Gracias a todos por vuestra compresión y ahora toca seguir disfrutando de nuestro deporte cumpliendo las normas para que lo antes posible nos podemos juntar sin barreras.

Ander Salinero

Pte. Federación Atlética Vizcaína

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.