BAF/FAV

Ha fallecido JAVIER MENDOZA EREZUMA

agosto 20, 2014

Esta mañana, sin avisar y sin meter ruido se ha ido Javi Mendoza. Hace unos pocos días que acababa de llegar de un campamento de scouts con chavales. Hasta el último día su pasión: los chavales, la naturaleza, el deporte…

A muchas generaciones de portugalujos Javi nos ha enseñado a disfrutar, acercarnos e implicarnos en el deporte con alegría, pasión y humildad. De hecho, el deporte en Portugalete es hoy lo que es en gran parte gracias a él: desde 1974 profesor de Educación Física del Colegio Santa María, entrenador de baloncesto, fútbol y atletismo, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Portugalete , Presidente fundador de Demuporsa, miembro fundador de Amalur Eskaut Taldea, fundador del Club de Fútbol Menesianos, Vicepresidente primero del Club de Fútbol Portugalete y durante tres meses Presidente, Presidente de la Federación Bizkaina de Atletismo… Pero sobre todo, para todos los que le conocimos, Javi ha sido una persona buena y entrañable. Siempre con una sonrisa en la boca, dispuesto a ayudar y con la palabra justa para hacerte sentir bien y arrancar una sonrisa a los niños y a los que no lo somos tanto…

Javi, seguro que desde donde estés aún recuerdas el sentido, fuerte y largo aplauso que te proporcionamos todos los portugalujos en abril cuando recibiste un más que merecido galardón ”Reconocimiento a una Vida Deportiva”.

Javi, un fuerte abrazo de todos los que formamos el Club Atletismo Portugalete.

Goian bego!

Javier Mendoza, imágenes

Javier Mendoza, imágenes

Fuente: Club Atletismo Portugalete

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.