BAF/FAV

Ha fallecido JAVIER MENDOZA EREZUMA

agosto 20, 2014

Esta mañana, sin avisar y sin meter ruido se ha ido Javi Mendoza. Hace unos pocos días que acababa de llegar de un campamento de scouts con chavales. Hasta el último día su pasión: los chavales, la naturaleza, el deporte…

A muchas generaciones de portugalujos Javi nos ha enseñado a disfrutar, acercarnos e implicarnos en el deporte con alegría, pasión y humildad. De hecho, el deporte en Portugalete es hoy lo que es en gran parte gracias a él: desde 1974 profesor de Educación Física del Colegio Santa María, entrenador de baloncesto, fútbol y atletismo, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Portugalete , Presidente fundador de Demuporsa, miembro fundador de Amalur Eskaut Taldea, fundador del Club de Fútbol Menesianos, Vicepresidente primero del Club de Fútbol Portugalete y durante tres meses Presidente, Presidente de la Federación Bizkaina de Atletismo… Pero sobre todo, para todos los que le conocimos, Javi ha sido una persona buena y entrañable. Siempre con una sonrisa en la boca, dispuesto a ayudar y con la palabra justa para hacerte sentir bien y arrancar una sonrisa a los niños y a los que no lo somos tanto…

Javi, seguro que desde donde estés aún recuerdas el sentido, fuerte y largo aplauso que te proporcionamos todos los portugalujos en abril cuando recibiste un más que merecido galardón ”Reconocimiento a una Vida Deportiva”.

Javi, un fuerte abrazo de todos los que formamos el Club Atletismo Portugalete.

Goian bego!

Javier Mendoza, imágenes

Javier Mendoza, imágenes

Fuente: Club Atletismo Portugalete

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *