BAF/FAV

Onartutak/admitidos, otsailak 6

febrero 3, 2021

Basaurin otsailaren 6an egingo diren probetan onartutakoen zerrenda.

Lista de admitidos en las pruebas que se celebrarán el día 6 de febrero en Basauri.

Ordutegia/Horario

Lehiaketan parte hartu behar ez duten atleta onartuek mezu elektroniko bat bidali behar dute secretaria@bizkaiatletismo.eu helbidera, otsailaren 4ko (osteguna) 16:00ak baino lehen, lehiaketan baja emateko (pistan ez da berresten).

Los atletas admitidos que no vayan a participar en la competición deberán enviar un correo electrónico a secretaria@bizkaiatletismo.eu antes de las 16:00 horas del jueves 4 de febrero para darse de baja en la competición (No se confirma en la pista).

NOTA 1.- En este caso la prueba se celebra en un municipio en rojo. Ello significa que *la prueba en si será semi-profesional. Sólo pueden acudir semi-profesionales.* Esto es distinto que cuando la prueba se celebraba en un municipio en verde, que la prueba era federada y podían ir todos los atletas, salvo los que su municipio estuviera en rojo, que sólo podían si eran semi-profesionales ellos. Por tanto, un atleta federado, no semi-profesional de un municipio en verde no puede ir a esta prueba, por ser en zona roja.
NOTA 2.– Sobre el concepto de semi-profesional en categoría absoluta. Las pruebas absolutas son semi-profesionales, puesto que son por delegación de la vasca y se hacen para hacer mínimas. Entendemos que hay atletas en dicha condición y por eso se celebran. Pero sólo pueden acudir aquellos que sean semi-profesionales: nivel absoluto autonómico. Eso ya es a criterio de los atletas.
 NOTA 3.- Sobre el concepto de semi-profesional en categorías inferiores. Sólo se celebrarán si algún atleta esta en disposición de hacer mínima para el campeonato de España o ya acredita tenerla. Y en todo caso, sólo podrán participar esos atletas, no otros. Si alguien se encuentra en esa situación que contacte con la federación y nos lo justifique. Sino, no se celebrará.
 

Consentimiento COVID-19

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.