BAF/FAV

Las vallas dan dos medallas al atletismo vizcaíno en el nacional Sub-18

julio 26, 2021

Adriana Abaituak (Berango A.T.) eta Jone Isusik (Ezkerraldea A.K.T.)
brontzezko eta zilarrezko dominak irabazi dituzte 100 m.v. eta 400 m.v-etan
Los Sub-18 han cerrado de forma sobresaliente en Huelva esta parte de la
temporada, con dos medallas que llegan desde las vallas.
La primera en inaugurar el medallero territorial ha sido Adriana Abaitua. La representante del Berango Atletismo, entrenada por Enrique Castelo, logró la clasificación para una final de alto nivel en 100 m. v. Una carrera que le ha servido para dejar su marca personal por debajo de los 14 segundos. (13:94).
Arantza Loureirok Moskun 1998an lortutako errekorretik 4 ehunenera geratu da Adriana.
Era en la sesión de tarde donde llegaba el segundo metal, esta vez de plata y de nuevo para una vallista, Jone Isusi del Ezkerraldea. La atleta, que el año pasado se quedó a las puertas del podio en 400 m. v. , ha podido subirse en esta ocasión al segundo cajón con un tiempo de 1:02:12. En esta carrera final también ha estado Celia de Miguel (C.A. Artunduaga) que ha finalizado en un meritorio quinto puesto.
También hay que destacar el cuarto puesto de Ian González (Berango A.T.) en jabalina, el octavo de Naia Garetxana (Tximista A.T.) en triple, el noveno  de Alain Flores (Berango A.T.) en 2.000 metros obstáculos o el décimo de Izaro Hernández (Berango A.T.) en 100 m. l.
Zorionak atleta guztiei, sailkatu direnei eta joan ezin izan dutenei, kirol honekin egindako ahaleginagatik eta hartutako konpromisoagatik.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.